Derrota de 9 de Julio y triunfo de Unión en el Federal A

Deportes 15 de abril de 2024 Por Director
El León cayó 1-0 ante Sportivo Las Parejas en Rafaela. Por su parte, en Sunchales, el Bicho Verde sumó sus primeros puntos al imponerse ante Boca Unidos de Corrientes por 2 a 1.
9 de Julio

El último domingo, dos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol vieron actividad en el Torneo Federal A. Por la Zona 3, 9 de Julio recibió en su estadio a Sportivo Las Parejas, en una jornada marcada por la lluvia y las complicaciones del terreno de juego.

El triunfo quedó en manos del equipo visitante por una desafortunada acción de Tomás Androetto, quien en su intento por despejar un centro razo, terminó descolocando al arquero Joaquín Gómez para establecer el 1-0 definitivo cuando se jugaba el primer minuto de descuento de la etapa final.

Los dirigidos por Maximiliano Barbero sumaron su segunda caída consecutiva y el próximo fin de semana quedarán libres. Volverá a jugar como visitante ante Defensores de Pronunciamiento por la fecha 6.

En tanto, en la Zona 4, Unión de Sunchales ganó por primera vez en la temporada al imponerse 2-1 frente a Boca Unidos de Corrientes en condición de local. Los goles fueron convertidos por Mauro Barzola y Facundo González. Maximiliano Solari había igualado transitoriamente.

Unión también quedará libre y volverá a jugar dentro de 15 días, visitando a Sol de América de Formosa.

Te puede interesar