Atlético volvió a perder y se complica en el fondo de la tabla

Deportes 14 de abril de 2024 Por Director
En el estreno de Ricardo Pancaldo como entrenador, el Celeste cayó 2-0 ante Chaco For Ever en el marco de la undécima fecha de la Zona B de la Primera Nacional y quedó un punto por encima de los puestos de promoción.
Atlético

En la tarde del sábado, en la localidad de Resistencia, Atlético de Rafaela se presentó para enfrentar a Chaco For Ever en el marco de la undécima fecha de la Zona B de la Primera Nacional. La novedad de la jornada pasaba por el estreno de Ricardo Pancaldo como entrenador de la visita.

Pese a que por momentos se mostró mejor que su rival en un estadio que lejos estaba de ser el mejor a raíz de las lluvias de los últimos días en diferentes regiones del país, Atlético se volvió a Rafaela con las manos vacías. Fue derrota 2 a 0.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Genaro Rossi a los 14' y Gonzalo Cañete a los 23', siempre de la etapa complementaria.

Los rafaelinos se hunden en la zona comprometida de la tabla a partir de los siete partidos sin triunfos, con tres derrotas en forma consecutiva. Suman 9 puntos, uno por encima de Almirante Brown, hoy en zona de promoción por no descender pero con un partido menos. Además, el último es Brown de Adrogué, con 5 unidades.

La próxima fecha, Atlético recibirá a San Telmo en Rafaela. El Candombero se ubica segundo y sólo perdió un encuentro. Se jugará el próximo fin de semana.

Te puede interesar